SIERRAS CINTA HORIZONTALES

Datos Técnicos:barra

Las Sierras Horizontales son idealmente utilizadas para el reaserrío de tablas en pequeños espesores, dada la precisión de corte que tienen las sierras angostas, sumado a la menor pérdida de madera en relación a otras sierras.

 

La disposición de estas Sierras Horizontales en la Base Estructural hace que se puedan colocar desde un Cabezal o Sierra hasta seis Cabezales, siendo éstos programados en su altura de corte, para obtener distintos o similares espesores para las tablas.

 

Los volantes de la Sierra son fabricados íntegramente en acero, mecanizados y balanceados, para obtener así una óptima velocidad, logrando la mayor estabilidad y precisión en el corte.

 

A la entrada de cada Sierra existe un Sistema de Cargador que evita el desplazamiento de la pieza, así como también otro Cargador al salir del corte.

 

Estos Cargadores pueden ser de Rodillos Lisos o de Discos Dentados. La mesa de avance de las piezas es fabricada en vigas laminadas, y la superficie de arrastre puede ser de correa de caucho corrugado o de plancha metálica.

 

LOGO MAQ. PAVEZ.tif

SHD – 800

SHD – 920

Diámetro de volantes

800mm

920mm

Ancho máx. hoja

1.1/2” – 2”

4”

Potencia

20hp

30hp

Cargadores neumáticos

opcional

si

Mesa de plancha metálica

opcional

si

Avance

eléctrico

eléctrico

Movimiento eléctrico del Cabezal

opcional

si

Panel de Comandos

si

si


maquinaria
img1 img2 img3 img4
social

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MAQUINARIAS PAVEZ 2012